ENCUERAN A LADRÓN.

• LOS COMERCIANTES CULPARON AL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ FRAGUAS, DE NO IMPONER LA LEY.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Tras culpar al Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas, de la ciudad de Oaxaca, de no hacer nada para frenar el hampa, un grupo de locatarios casi queman a un ladrón.

Ante la descarada complicidad de la policía municipal para dejar operar a bandas de ladrones en los mercados de la capital, los mercaderes han determinado unirse y frenar este maridaje entre policías y ladrones.

Y es que los robos a clientes y mercaderes, ha llegado a una situación crítica, por lo que los comerciantes han dicho que el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, y su jefe policíaco de apellido Guillen, son los jefes de los jefes de estas bandas criminales.

Y es que ambos han recibido peticiones de seguridad en los mercados, pero les vale madre dice doña Josefina Cruz, comerciante desde hace 30 años.

A diario hay robos a los clientes a nuestros negocios y nadie hace nada. ¡¡¡Estamos hasta la madre de esto y de Fraguas!!! Dijo enfurecida y con razón.

Mientras Carmela Sánchez, también comerciante, revela que es critica la situación que se vive. Claro y directo como hablan en el mercado dice.

“Es una vergüenza Fraguas, ni siquiera ha regresado al mercado, vino solo cuando quería el voto”. Ahora solo nos visitan sus amigos los rateros, por eso agarramos a este y lo encueramos para darle un escarmiento

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!