FISCALÍA INDAGA ENFRENTAMIENTO.

• UN GRUPO DE CAMPESINOS, CAUSÓ DESTROZOS AL PALACIO MUNICIPAL Y SECUESTRÓ VARIAS PATRULLAS EN RESPUESTA AL EDIL.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un grupo de agricultores acudieron al Palacio Municipal de Matías Romero, para ser atendidos por el Presidente Municipal, pero al ser ignorados, decidieron causar disturbios en la Casa del Pueblo y se llevaron varias patrullas.

Sin embargo, a la entrada del municipio, otro grupo de policías los esperaba con la idea de recuperar las patrullas, por lo que durante el forcejeo y jaloneos, por lo menos cuatro policías resultaron gravemente lesionados, uno de ellos recibió un severo machetazo que casi le cercena un brazo.

Los inconformes pertenecientes a Paso Las Maravillas, se quejaron de que el alcalde únicamente los ha vacilado, y casi termina el año y no han llegado los recursos a esa agencia municipal perteneciente a Matías Romero, por lo que al no ser escuchados, secuestraron las patrullas.

En torno a estos hechos se inició un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables, y serán las autoridades investigadoras las responsables de las pesquisas para castigar a los autores.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión