GRAVE EN EL HOSPITAL.

• URGE QUE LOCALICEN A SUS FAMILIARES PARA PODER ATENDERLO CON ESMERO, Y ADQUIRIR LOS MEDICAMENTOS PARA SALVAR SU VIDA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Una persona que se encuentra hospitalizada en esta ciudad, se encuentra en calidad de “NN”, por ello, urge localizar a sus familiares.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 64 años de edad, que horas antes ingresó a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades Médicas, para su atención médica.

Sin embargo, hasta este momento ninguno de sus familiares se ha apersonado para poder responder a su seguridad y a los medicamentos urgentes que requiere.

De acuerdo con una licencia de manejo y una credencial del Instituto Federal Electoral, todo parece presumir que se trata de Francisco López Moreno, de unos 64 años de edad.

El (IFE), detalla que tiene como domicilio en la avenida Doctor Manuel Velasco, Suárez sin número del Barrio San Miguel CP. 29960, del vecino estado de Chiapas.

Por ello, los médicos del hospital lanzaron a redes sociales y a grupos de Whatssap ambas credenciales para poder localizar a sus familiares, ya que se encuentra muy grave en el Hospital con Especialidades Médicas, ubicado San Antonio Monterrey.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión