INICIA BLOQUEO EN PALOMARES.

• AUTORIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL ALERTARON A LA POBLACIÓN, A AUTOMOVILISTAS Y TRANSPORTISTAS, DE EXTREMAR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Personal de la Coordinación Regional de Protección Civil, pidieron a automovilistas y transportistas a extremar medidas de precaución si pretenden viajar por carretera federal.

Los funcionarios señalaron que la mañana de hoy aproximadamente las 11:00, un grupo de materialistas afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquearon la carretera Transístmica, a la altura de Palomares.

Detallaron que si pretenden viajar a cualquier punto de los municipios de la zona del Istmo de Tehuantepec, es necesario buscar vías alternas para que no sea sorprendido por este “tapón” carretero.

Y es que los materialistas de la (CTM), bloquearon la carretera Transístmica en el kilómetro km 161, a la altura de la desviación a Planta Cal, del tramo Donají y Palomares; los inconformes exigen el pago a la empresa (RAMINCA), que supera el millón de pesos.

Hasta este momento, ninguna autoridad ha acudido al lugar para tratar de dialogar con los afectados, por lo que se espera que ocurra en las siguientes horas, a fin de liberar la carretera que mantiene a docenas de vehículos varados en la zona.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión