INVESTIGAN MUERTE DE TALACHERO.

• SOCORRISTAS REVISARON EL CUERPO, Y NO ENCONTRARON EVIDENCIAS DE LESIONES DE NINGÚN TIPO, POR LO QUE LA FISCALÍA YA INVESTIGA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Todo un misterio aguarda la muerte de un talachero, localizado sin vida la mañana de hoy, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, comenzaron con las indagatorias para revelar el secreto.

La tragedia sucedió  la mañana de hoy en la calle 20 de Noviembre esquina con 16 de Septiembre, de la población de Lagunas, del municipio del Barrio de la Soledad, fue encontrado el cuerpo sin vida de Sergio Martínez, de aproximadamente 45 años de edad.

Y es que vecinos se percataron que sobre la calle un sujeto que vestía pantalón azul, cinturón negro y calcetines del mismo color, mismo que tenía el dorso desnudo, por lo que al lugar se presentaron agentes investigadores de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quien al realizarle una revisión física externa, no presenta lesión alguna visible.

En torno a estos hechos se inició un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión