INVESTIGARÁ FISCALÍA, MÓVIL DEL CRIMEN DE LA DIRECTORA DEL IESO.

• LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE OAXACA, FUE HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, PERO LAMENTABLEMENTE MURIÓ.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La Fiscalía del estado reportó que una mujer fue baleada y al lugar de la escena llegaron paramédicos para ayudarla, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, más tarde murió mientras recibía atención médica.

De acuerdo con los primeros informes, señala que la mujer baleada en el monumento a la madre falleció, misma que fue identificada con el nombre de Elsa Gay García, de 61 años, quien era directora administrativa del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO).

El ataque armado ocurrido hace unas horas en el monumento a la Madre fue directo, ya que los responsables se le emparejaron a la camioneta Liberty de color blanca, conducida por Elsa Gay García y le dispararon a la cabeza.

Ahora el asunto está en manos de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de realizar las investigaciones y establecer el móvil del crimen para capturar a quien o quienes resulten responsables.

La testigo dijo que los responsables nunca trataron de detener el vehículo para robar algo, sino que al estar frente a Elsa Gay, le dispararon de inmediato en dos ocasiones.

Policías investigadores, consultados al respecto, manifestaron que el crimen tiene tintes de un ajuste de cuentas, por lo que el transcurso de las investigaciones revelará el motivo por que cual decidieron terminar con la vida de la directora administrativa del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), propiedad de Luis Cortés Osorio.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión