LADRÓN EN MANOS DE LA JUSTICIA.

• EL TIPO FUE DETENIDO POR HABITANTES DE SAN JUAN CHAPULTEPEC, PUES MINUTOS ANTES PRETENDIÓ PERPETRAR UN ROBO CON VIOLENCIA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un tipo fue detenido por habitantes de San Juan Chapultepec, luego que minutos antes pretendiera cometer un robo, por lo cual, minutos más tarde fue entregado a la policía, bajo advertencia que en caso de incurrir de nuevo, sería linchado.

Y es que los habitantes de esta demarcación están hartos de asaltos y robos, por ello, advirtieron que ladrón que agarren, lo van a vapulear, así como le hicieron a un sujeto que fue arrestado justo en los instantes en que pretendía robar.

Vecinos del lugar señalaron que varias personas pedían detener al sujeto, ya que minutos habría pretendido cometer el delito, por lo que al ser asegurado, le propinaron algunas cachetadas como advertencia, que en caso de incurrir nuevamente, será vapuleado o linchado.

Fue necesaria la presencia de la policía que se trasladó hasta la Segunda Privada de San Juan Chapultepec, en donde arrestaron al sujeto y llamaron inmediatamente a los representantes de la Ley, por lo que los uniformados lo ingresaron a la cárcel.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión