LADRÓN EN MANOS DE LA JUSTICIA.

• VECINOS DE SAN JACINTO AMILPAS, LE ECHARON AL GUANTE AL LADRONZUELO JUSTO CUANDO PRETENDÍA DARSE A LA FUGA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- En manos del Fiscal de Garantías, quedó un sujeto que minutos antes fue asegurado por elementos policiacos, justo cuando pretendía ser linchado por un grupo de enardecidos vecinos.

Todo comenzó cuando el sujeto pretendió asaltar a una persona en Brenamiel, por lo que se emitió la alerta y todos los vecinos armados con piedras y palos, acudieron a buscar al sospechoso.

Para mala suerte del malandrín, fue ubicado inmediatamente tras ser señalado directamente por una de las víctimas que aseguró que minutos antes la amagó con asesinarla si no le entregad todas sus pertenencias.

Tras ser asegurado, los colonos de Brenamiel, cerca de San Jacinto Amilpas, le propinaron una tremenda paliza, al tiempo que llegaron los uniformados pidiendo que fuera entregado para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades.

Tras un largo diálogo, los vecinos decidieron entregarlo, con la advertencia que en caso de dejarlo en libertad, lo lincharían, para que sirva de escarmiento para quienes pretendan cometer sus fechorías por este lugar.

El tipo fue canalizado ante la representación social y será sujeto a investigación, ya que podría ser miembro de una organización criminal que ha estado cometiendo sus pillerías en esa zona de la ciudad de Oaxaca.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión