LÍDER CORRUPTO SE NIEGA A PAGAR CRÉDITO A FINANCIERA.

• ESTA CONFIADO EN QUE EVADIRÁ LA JUSTICIA FEDERAL. 

MARIO OSEGUERA

Salina Cruz, Oaxaca. El secretario General del sitio “Nuevo Aurora” Eleazar Pacheco Luis, una vez más, sigue dando largas a sus juicio ejecutivo mercantil número 09/2017, radicado en el Juzgado Sexto de Distrito en esta localidad, mismo que es instaurado en su contra, por irresponsable y mentiroso. Confiado en su abogado que dice tener bien parado, saber en dónde, pero lo presume a los cuatro vientos.

Es más hasta anda diciendo sino le pague a Marcos Sánchez Cruz, que estaba relacionado en el crimen organizado, menos pagara a la financiera que le demanda más de medio millón de pesos que pidió prestados para comprarle una camioneta a su querida Mónica, la famosa “Te quita”.

Tequita casa, tequita carro, tequita pelo, tequita familia, tequita cartera, etc, etc. Ahora ya no sabe a quién engatusar y a base de mentiras, vende ideas perversas, con el fin de lograr evadir su responsabilidad financiera.

Se espera que la alcance a librar, ya que después de la declaratoria de insolvencia económica, se proseguirá con el debido proceso del juicio, una vez sentenciado y que cause ejecutoria, se le continuara ahora por la vía penal, por el delito de fraude. Al tiempo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión