LOCALIZAN ARMAMENTO.

• UN FISCAL DE LA PGR, INICIÓ CON LAS INDAGATORIAS PARA PODER UBICAR AL O LOS RESPONSABLES DE LAS ARMAS ASEGURADAS HACE ALGUNAS HORAS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron incautar un importante cargamento de armas, mismas que inmediatamente fueron puestas a disposición del titular de la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República.

El reporte señala que todo inició aproximadamente las 02:00 horas en la población de San Felipe la Peña, ubicado a la altura del km 035+000 Tuxtepec Palomares, en donde personal de la Policía Estatal localizó por hallazgo abandonada un vehículo Nissan Pathfinder,, color, placa C26-ASU de la ciudad de México.

El informe detalla que la unidad tiene el número de Serie 5N1AR2MN9GC603299, color gris, con 5 armas largas y 2 armas cortas, 5 cargadores abastecidos para AK47, 11 cargadores abastecidos para R15, y 4 cargadores abastecidos para pistola.

En tanto que aproximadamente las 02:40 en la brecha que conduce a Arroyo Limón, la Policía Estatal localizo abandonada el vehículo Chevrolet Traverse, color blanco, placa L29-APS de CDMX, serie 1GNKR9ED3BJ180187, en el interior 1 pistola Glock Cal. 9 mm, 7 cargadores abastecidos para R15 y 1 cargador abastecido para pistola 1 bolsa con carts. Para arma larga pendientes por contabilizar.

Cabe agregar que en ambos vehículos había rastros de sangre, por lo que será el titular de la Fiscalía de la Federación, quien inicie con los trabajos a fin de dar con la identidad del o los responsables y llevarlos a prisión.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión