LOCALIZAN CADÁVER.

• EL CUERPO FUE TRASLADADO AL SERVICIO MÉDICO FORENSE, PARA LA NECROPSIA DE LEY Y ESTABLECER LAS VERDADERAS CAUSAS QUE LE PROVOCARON LA MUERTE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Los servicios de emergencia fueron alertados durante la mañana, de un cuerpo que se encontraba en la orilla de la laguna, que se ubica en la carretera de terracería que conduce a Playa Brasil de este puerto de Salina Cruz.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar para corroborar el reporte, minutos más tarde de haber hecho presencia en el lugar fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, quien se encontraba con la mitad del cuerpo dentro de la laguna y la otra mitad sobre una madera.

Estos hechos se suscitaron específicamente donde se encuentra la bomba de agua, en el lugar hicieron presencia los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para tomar conocimiento del caso y ordenar el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición el hoy occiso permanece como NN.

Habitantes de la agencia municipal de Playa Brasil, descubrieron a una persona del sexo masculino sin vida, en medio de una zanja donde se extraía agua para la laguna en esa localidad.

El hallazgo se realizó sobre la carretera de terracería que conduce a Playa Brasil, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Salón Cruz, y posteriormente personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión