LOCALIZAN TAXI EN MORRO.

• MINUTOS ANTES, LA UNIDAD DE ALQUILER FUE HURTADA EN EL MUNICIPIO DE SALINA CRUZ, POR SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), localizaron un vehículo de alquiler que minutos antes fue robado en una de las colonias más populares de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el informe, la tarde de ayer aproximadamente las 16:30 horas, Antonio Sosa Regalado, fue asaltado por un grupo de sujetos que tras despojarlo de la cuenta del día, lo amenazaron de muerte si denunciaba los hechos.

Tras vapulearlo gravemente, lo dejaron tirado en la colonia Morelos de esta ciudad, ya que se llevaron el taxi, por lo que más tarde el operador del vehículo fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Horas más tarde, aproximadamente las 19:35 horas, vecinos de Morro Mazatán, agencia municipal del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, justo en la Avenida Río Misisipi, Jaime Nuños y Vicente Guerrero, se percataron de la presencia sospechosa de un auto Nissan, tipo Tsuru, Color amarillo, marcado con el número económico 17832 del sitio “21 de Marzo”, con placas de circulación 8802-SJK del estado, con número de serie 3N1EB31S0FK325513.

Por lo que al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes confirmaron que los delincuentes son originarios y vecinos de esa agencia municipal, por lo que se dio inicio a un Legajo de Investigación.

Posteriormente, la unidad de motor fue remolcada al corralón oficial El Pistón, en lo que concluyen las investigaciones, ya que el cabo Artemio Vásquez Mijangos, con tres elementos más a bordo de la patrulla 03, señaló que los colonos se percataron que sus vecinos abandonaron el vehículo en esa zona.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión