MACABRO HALLAZGO.

• EL TITULAR DE LA FISCALÍA DEL ESTADO, ORDENÓ INVESTIGAR EL CRIMEN Y ESPERA QUE EN LAS SIGUIENTES HORAS, EL O LOS RESPONSABLES SEAN DETENIDOS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El Ministerio Público de San Pedro Pochutla, ordenó a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagar el crimen de una persona ocurrida en una de las agencias municipales más importantes de este lugar.

Y es que personas que caminaban por la playa La Escobilla, Tonameca, a la altura del rancho Los Remedios, reportaron el día de ayer el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición e irreconocibles y un vehículo tipo suburban (con placas HDA-14-87 DEL ESTADO DE GUERRERO).

De inmediato dieron aviso a la policía municipal de Santa María Tonameca quienes se apersonaron en el lugar indicado, y confirmaron la presencia de un cuerpo femenino en el interior y un masculino a un costado del vehículo.

Después de haber acordonado el área, hizo presencia la fiscalía y peritos para el levantamiento de los cadáveres, e iniciar con las diligencias correspondientes, por lo que de estos hechos se inició un Legajo de investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión