OTRO ACCIDENTE DE PEREGRINOS.

• LAS AUTORIDADES POLICÍACAS REPORTARON QUE EL SINIESTRO DEJÓ AL MENOS SIETE PERSONAS LESIONADAS, QUE SE DIRIGÍAN A LA BASÍLICA DE GUADALUPE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La tarde del pasado miércoles 06 de diciembre, se registró un aparatoso accidente, en la autopista Méx-Pue, con dirección a la CDMX. Que dejó como saldo 7 heridos entre ellos, peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, eran provenientes del Estado de Oaxaca.

Según la pericia de mecánica y vialidad, el choque se origino por alcance, en la que se vieron involucrados dos vehículos, un Tsuru y una camioneta Mazda Pick-up color verde, además de 1 unidad de la policía municipal, Modelo Tsuru color negro con blanco, patrulla L3019CES proveniente de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México, se vio involucrada en este suceso.

Fue en el kilómetro 90+ 300 a la altura de la entrada al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Cabe informar que estos accidentados son provenientes del poblado de Tehuantepec, ubicado en el Estado de Oaxaca.

Los lesionados por estos hechos fueron 10, y corresponden a los siguientes nombres, Gerardo Alatriste de 30 años de edad, Marcelino López de 36 años, ambos piloto y copiloto de la patrulla.Mientras que de la otra unidad, estos son los nombres de los lesionados, Miguel Ángel Serapio de 18 años, José Villalobos de 19, Humberto Castañeda de 18, Roberto Ramírez de 16 y Carlos Robles de 30 años de edad, respecto a ello, estos solo sufrieron policontusión.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Betania en la Ciudad de Puebla, por lo que al lugar arribó personal de Cruz Roja además de Protección Civil del municipio, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la Policía Federal (PF), resguardo el lugar.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión