PIDEN JUSTICIA EN SAN MATEO DEL MAR.

• UNA PERSONA QUE HORAS ANTES FUE ARRESTADA, MURIÓ AL INTERIOR DE LA CÁRCEL, Y HASTA ESTE MOMENTO NO SE SABE REALMENTE QUE SUCEDIÓ.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, van tras las pistas de lo que ocurrió al interior de la cárcel en el municipio de San Mateo del Mar, ya que una persona que horas antes fue detenida, murió y nadie sabe qué es lo que realmente sucedió.

Con base en lo anterior, familiares y amigos de la víctima claman justicia por muerte de su familiar en la cárcel Ikoots, cuyos hechos sucedieron la tarde de este lunes, cuando Feliciano Figueroa Fiallo, fue detenido en su comunidad por policías del lugar porque supuestamente iba siguiendo a una persona pidiéndole comida.

Por lo que por la mañana se presentaron en el domicilio del occiso para informarle a su familia que el detenido se ahorcó y que después dijeron que se había caído dentro de los separos y por el golpe ya no reaccionó.

Familiares de la víctima piden puntual atención del caso, para saber las verdaderas causas del deceso y así deslindar responsabilidades y castigo al o los responsables en caso que amerite, iniciándose al respecto un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión