POLICÍAS INVESTIGAN BALACERA EN TEHUANTEPEC.

• EN LAS SIGUIENTES HORAS, PODRÍAN SER DETENIDOS EL O LOS RESPONSABLES DE LA BALACERA OCURRIDA EN EL FRACCIONAMIENTO LOS TAMARINDOS.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Un grupo especial de integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, van tras las pistas de quien o quienes hayan disparado en varias ocasiones contra una persona en esta ciudad, y se espera que en las próximas horas, sean detenidos.

Y es que horas antes, sujetos fuertemente armados, dispararon a quemarropa contra una persona que se trasladaba a bordo de una camioneta Silverado, por lo que vecinos de la zona, llamaron a los servicios de emergencia.

El ataque armado sucedió en el Fraccionamiento Los Tamarindos de esta ciudad, por lo que al lugar arribaron distintas fuerzas policiacas para iniciar con las averiguaciones de Ley, sin embargo, se llevaron únicamente evidencias.

Posteriormente, por la magnitud de los hechos, se solicitó la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes comenzaron con las pesquisas de Ley, ya que en esta agresión, resultó seriamente lesionado José Ariel Arizmendi, quien conducía la camioneta Silverado.

Todo parece suponer que la víctima iba a bordo de la unidad, cuando los delincuentes le salieron al paso y tras interceptarlo, lo agredieron a balazos a la altura de la calle Cristóbal Colón del Fraccionamiento los Tamarindos de Tehuantepec.

Las pesquisas continúan y familiares y amigos de la víctima, han cifrado sus esperanzas en los sabuesos de la Agencia estatal de Investigaciones, a fin de que el o los responsables sean llevados ante la justicia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión