RAPIÑA DE POLLOS.

• UN ENORME TRÁILER VOLCÓ APARATOSAMENTE SOBRE CARRETERA FEDERAL, Y LOS LUGAREÑOS EN LUGAR DE AYUDAR SE QUEDARON CON TODO EL POLLO.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Docenas de toneladas de pollo, quedaron regados por toda la carretera federal de Tehuantepec y Juchitán, luego que el tráiler en la que era transportado era conducido a exceso de velocidad, informaron fuentes policiacas.

El reporte vial señala que el operador del tráiler manejaba a exceso de velocidad y ante la falta de pericia, la pesada unidad de transporte volcó aparatosamente sobre carretera, por lo que automovilistas que pasaban por la zona llamaron a los servicios de emergencia.

Docenas de toneladas de pollos quedaron regados a lo largo y ancho de la carretera, a la altura de Puente Madera, por lo cual, se emitió la alarma y los vecinos llegaron hasta en camionetas para apoderarse de la mercancía.

Más tarde llegó la Policía Federal de Caminos, pero los vecinos ya se habían llevado casi todo el pollo y no se pudo evitar la rapiña, por lo que tras el peritaje de Ley, la pesada unidad de transporte colapsada, fue removida y enviada al corralón oficial en lo que se realizan las investigaciones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión