RECUPERAN TRAILER DE BARCEL.

• EN LOS ÚLTIMOS MESES, INTEGRANTES DEL CRIMEN ORGANIZADO SE HABRÍAN APODERADO DE LAS UNIDADES E INCAUTADA LA MERCANCÍA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- A disposición de la Fiscalía del estado, quedó un enorme vehículo que horas antes fue hurtado por integrantes del crimen organizado; en los últimos meses, varias docenas de estos vehículos, han sido secuestrados y finalmente le sustraen la mercancía.

Una de las principales hipótesis es que tras el aseguramiento de las unidades de motor, integrantes del crimen organizado ofrecen inmediatamente en el mercado negro toda la mercancía, por lo que abandonan el pesado camión en cualquier lugar.

Por ello, éste día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Vial Estatal, rescataron un tracto camión con dos remolques, mismo que había sido retenido por un grupo de manifestantes a la altura de la población de Las Pilas, Tamazulápam.

Luego de dicha intervención ocurrida aproximadamente a las 10:00 horas, la unidad de motor y los remolques rotulados con las leyendas “Barcel” y “Ricolino”, respectivamente, se encuentran en traslado para ser puestos antes las autoridades competentes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!