REPORTAN BALACERA.

• LAS AUTORIDADES INFORMARON QUE HAY UNA PERSONA HERIDA, Y SE INICIÓ CON LAS AVERIGUACIONES DE LEY PARA DETENER AL RESPONSABLE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La Fiscalía del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, comenzaron con las averiguaciones para establecer la identidad de un sujeto que disparó a quemarropa contra otra persona.

Por lo anterior, se inició una movilización policíaca, se registro en la colonia Soledad, después que un sujeto le disparó a otra persona, por lo que de acuerdo con el reporte esto ocurrió en calle Benito Juárez esquina con Camino a la Ventosa de la colonia la Soledad.

Y es que el conductor de una camioneta gris le disparó a otro que venía en una Durango roja, en donde resultó con una herida en el brazo, por lo cual, hasta el lugar llegaron policías municipales y el personal de Marina.

Más tarde fueron alertados que había una persona baleada en la colonia Porfirio Díaz, por lo que se trasladaron a la calle Carlos a Madrazo y la Ojito de Agua.

Ahí encontraron al conductor de la camioneta Durango, quién dijo que fue agredido por un desconocido sin motivo aparente, en la Colonia la Soledad y que venía huyendo para refugiarse en casa de un familiar.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión