REPORTAN OTRO CHOQUE EN SC.

• EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, SE HAN REGISTRADO UNA SERIE DE ACCIDENTES EN LOS CUATRO CARRILES, POR LO QUE SE EXHORTA, EXTREMAR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Por lo menos media docena de accidentes viales, se han reportado en los últimos días en los Cuatro Carriles de esta ciudad; las autoridades de vialidad dijeron que los siniestros viales fueron originados por falta de precaución al conducir.

Las autoridades de vialidad dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, señalaron que al menos media docena de accidentes viales se han registrado frente a La Sevillana y Aurrerá, sin que se hayan reportado víctimas mortales.

En su bitácora agregaron que pese al operativo implementado por la temporada decembrina, los accidentes viales han opacado las acciones de las autoridades policiacas y de vialidad, por ello exhortaron a todos los automovilistas a extremar medidas de precaución.

En su informe, la Secretaría de Vialidad y Transporte dijo que, hasta este momento no se han registrado víctimas mortales, admitiendo que únicamente hay reporte de lesionados y cuantiosos daños materiales.

Hace algunas horas se registró otro accidente vial, sobre la avenida de los Cuatro Carriles frente Plaza La Sevillana, dejando daños materiales por varios miles de pesos y sin pérdida de vidas humanas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión