REPORTAN ROBO DE VEHÍCULO.

• LA FISCALÍA DE OAXACA, ORDENÓ A ELEMENTOS DE LA AEI INICIAR CON LAS AVERIGUACIONES, PARA PODER ESTABLECER LA IDENTIDAD DE LOS RESPONSABLES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, van tras las pistas de dos sujetos que minutos antes asaltaron al operador de una camioneta, e inmediatamente se dieron a la fuga.

En este sentido, el Fiscal en turno encargado de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, comenzó con las diligencias de rigor y dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de asalto y robo.

De acuerdo con el expediente penal que se inició al respecto, la víctima dijo que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron cuando manejaba la unidad de motor, a la altura del tramo carretero La Ventosa y Juchitán.

El afectado dijo que fue amagado por los sujetos, lo obligaron a que parara la unidad, posteriormente le arrebataron las llaves y lo amenazaron que no opusiera resistencia o se iba a morir, por lo que al ver en riesgo su vida, decidió no hacer nada, en tanto que los malandrines se llevaron el vehículo.

El agraviado dijo que los dos tipos huyeron inmediatamente llevándose el vehículo tipo camioneta Nissan pick up, modelo 1993, por lo cual, al estar salvo de los sujetos, pidió apoyo de las autoridades, pero pese al operativo, nada pudieron hacer al respecto.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión