SACRIFICAN A OTRO SUJETO.

• PESE A LA VISITA DEL FISCAL DE OAXACA AL ISTMO DE TEHUANTEPEC, SE INCREMENTARON LAS ACTIVIDADES ILÍCITAS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- No obstante a la visita del titular de la Fiscalía del Estado a la región del Istmo de Tehuantepec, los crímenes aumentaron en las últimas horas, por lo que ahora, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan establecer el móvil del crimen de un tipo localizado a orilla de la carretera.

El reporte señala que aproximadamente las 08:35 horas, el Agente Municipal de la comunidad de Francisco Villa, Antonio Limón, informó vía telefónica a la comandancia de la (AEI), la existencia de un cadáver del sexo masculino.

Esta persona se encontraba a la orilla de la carretera Federal Tuxtepec-Palomares a 300 metros aproximadamente antes de llegar al crucero de la población de Francisco Villa, perteneciente a Santiago Yaveo Choapam.

Aproximadamente de 28 años, a simple vista presenta dos impactos de disparo de arma de fuego a la altura de la frente de lado derecho, por lo que hasta el momento se encuentra como “N” “N” por lo que fue trasladado al descanso Municipal de María Lombardo de Caso Mixe.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión