SEGUIRÁN LAS HELADAS HASTA MARZO.

• VATICINAN HELADOS Y FUERTES NORTES EN LA ZONA DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC, POR LO QUE ES IMPORTANTE PROTEGER A NIÑOS Y ANCIANOS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Los fuertes vientos que afectan a los municipios del Istmo de Tehuantepec, continúan dañando cualquier tipo de estructura, por ello, personal de Protección Civil alertó a la población para extremar medidas de precaución.

El fenómeno natural ha dejado como saldo cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos en los municipios del Istmo de Tehuantepec, y una persona muerta en las últimas horas, por lo que se debe de estar atento a los comunicados de las autoridades climatológicas.

Se ha reportado caída de postes, cables de alta tensión, espectaculares, bardas, entre otros daños, por ello, importante acatar las indicaciones de las autoridades.

En las últimas horas, sobre la calle Manuel Ávila Camacho, en el Barrio Espinal, el aire derribó una enorme rama de un árbol, originado que derribara y colapsara los cables de Teléfonos de México, por lo que los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades.

En tanto que en ciudad Ixtepec, se reportó que sobre la carretera Ixtepec a Tlacotepec, un árbol cayó invadiendo el carril derecho, en tanto que en San Mateo del Mar, un menor de edad murió electrocutado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión