SEVITRA, DICE QUE REVISÓ TAXIS EN SC.

• FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE, NO REVISARON AL MENOS OCHENTA VEHÍCULOS QUE DE MANERA ILEGAL REALIZAN EL SERVICIO DE TAXI.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La Secretaría de Vialidad y Transportes realizó supuestamente la revisión de por lo menos 500 unidades de alquiler, pero omitió revisar o detener unos 80 que circulan de manera ilegal, y realizan el servicio de alquiler.

Se informó que un total de 500 unidades de la modalidad de taxis, fueron sometidos a revisión por parte del personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte desde el pasado jueves, fecha en que arrancó el programa por el personal del Departamento de Control de Transporte de la (SEVITRA), esto para continuar con las inspecciones a la norma técnica específica para unidades que prestan sus servicios de transporte público en la modalidad de taxi en el Municipio.

Trascendió que estas acciones forman parte del Plan de Reordenamiento en el que incluyen unidades que estén en buenas condiciones, pero además que reúnan con los requisitos óptimos para poder prestar el servicio a la ciudadanía.

Los capacitadores de la Dirección de Educación y Vinculación, iniciaron un curso buscando fortalecer el desarrollo humano, el respeto a la igualdad de género, así como brindarles conocimientos en seguridad vial y fomentar una Movilidad Incluyente a concesionarios y chóferes de los sitios que corresponden a los municipios de Salina Cruz, San Vicente Juchitán, Xadani y Santo Domingo Ingenio por mencionar algunos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión