SHUNCO TEL 702 

Grillermo

Ringgg ringgg ringgg. ¿Shunco Tel a sus Órdenes?Señorita muy buenas las siga teniendo…. las tardes señorita no sea mal pensada jajajaja.

—Buenas las sigo teniendo jejeje aunque usted no lo crea, pero a más de dos se le antojan jajaja las tardes señor, me imagino es usted el amigo Grillermo ya le conozco su voz aguardientosa, para que soy buena señor.

Huyyyy para muchas cosas señorita, pero por el momento solo es buena para comunicarme con el maestro Alejandro Murat, quiero comentarle todo lo que está pasando con el Diputado Local ese tal ROBOVAN RITO a quien el ex titular de la Auditoria Superior del Estado protegió, ya que le fue demandado por un grupo de ciudadanos sobre obras que nunca termino y que le exigían realizarle una auditoria, pero como $$$ hubo protección no le hicieron nada, bueno ni siquiera lo investigaron, señorita.

—Huyyyy señor Grillermo del auditor se dicen muchas cosas, porque no solo protegió a ese tal ROBOVAN o VOLOBAN sino a varios presidentes municipales.

Pues si señorita, pero el maestro ALEJANDRO debe tener toda la información que se requiere para que ya no siga apoyando a este tipo de sujetos, que solo dañan la imagen de por sí ya muy mal vista del PRI en Oaxaca.

Aparte de ser ratero, no les ha cumplido a los ciudadanos de su distrito, bueno ni siquiera de Tehuantepec, aunque muchos ya lo conocen desde que andaba todo sucio y jodido, dicen que le daba pena con las chicas que pasaban por el taller de herrería en donde era ayudante de su señor padre.

—Bueno señor, eso es lo de menos, en donde si se le debe dar una buena reprimenda es por lo que usted me comenta de no cumplir su palabra empeñada, pero sígame contando de este bueno para nada.

Mire señorita apenas en el mes de agosto del presente año, llego a Tehuantepec con un programa denominado “Protegiendo tus pasos” dizque era su trabajo de beneficio social pero solo fue una sola vez que entrego zapatos a los niños de ese municipio, aunque dicen que en muchas escuelas no dio nada.

El diputado local durante la entrega de los calzados hizo un compromiso con las niñas y niños “Estudiar para tener un buen promedio, cumplir con sus tareas y ayudar a sus papás como parte de su responsabilidad”.

—Pero mejor coménteme sobre el asunto de la (ASE)Auditoria Superior del Estado.Pues claro que hubo ahí un contubernio con el titular de la A.S.E., ya que en alguna ocasión salió a su favor por algunas declaraciones que había hecho y que luego dijo que era una entrevista de banqueta, por lo que ROBOBAN paro la bronca haciéndole un llamado para evitar generar polémica, ya que dichas acciones no abonaban a la credibilidad del Sistema de Combate a la Corrupción en Oaxaca.

—Sáqueme de la duda señor Grillermo y es cierto que su esposa anda en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Tehuantepec?

Huyyyy señorita ese es otro tema para otra tarjeta informativa, pues resulta que en este municipio se rumora que efectivamente la esposa de ROBOBAN anda queriendo ser ahora la presidenta municipal, pues como ya saben en dónde está la lana para seguir haciéndose ricos pues por ello quiere buscar dicha candidatura.

—Con razón se tienen algunas denuncias de vecinos de ese municipio que ROBOBAN se estaba queriendo robar unas despensas que habían llegado para los damnificados, pero que este DIPUTABLE las quería repartir y de esa forma pararse el cuello y así su señora tendría la simpatía de la ciudadanía, pero se la persigno porque los vecinos se dieron cuenta y se las quitaron.

Ya ve señorita que tengo razón, por eso todo lo debe saber el maestro ALEJANDRO para que ya no permita más corrupción en el estado de Oaxaca. ¡¡¡YA BASTA ¡¡¡.—Bueno señor Grillermo ya no le quito más su valioso tiempo, no es por nada, pero tengo otras cosas más importantes que hacer.

Usted ya hizo su trabajo de comunicación y pues yo voy a ir a pipintarme para cuando llegue mi JECHU así que hasta pronto. Espero tenga una buena, pero buena tarde jejeje.

Hasta la próxima señorita y por favor cuídemelo porque con tanto frío que hace en la capital se le puede enfermar, el chiquito señorita. Buena tarde y mejor buena noche, aproveche no se le vaya a pasar el tren, digo perdón el autobús, jajajaja. Adiós clic.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión