SINIESTRA GRUPO MUSICAL “LOS FLAMERS”.

• EL ACCIDENTE OCURRIÓ, CUANDO LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO MUSICAL, REGRESABAN DE OFRECER UN CONCIERTO EN EL VECINO ESTADO DE CHIAPAS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Integrantes del grupo musical Los “Flamers”, originarios de la ciudad de Veracruz sufrieron un accidente la madrugada de este sábado, cuando regresaban de ofrecer un concierto en el vecino estado de Chiapas.

De acuerdo con la información proporcionada al respecto en torno a estos lamentables hechos, señalaron que el vehículo en el que se transportaban, salió de la carrera a la altura de Galeana en el municipio de Pijjiapan, Chiapas.

Y es que los músicos, entre ellos el dueño de la agrupación Roberto Bueno, fueron inicialmente hospitalizados en Pijjiapan y posteriormente trasladados a Tapachula, Chiapas.

Los primeros informes detallaron que Roberto Bueno, presenta fractura en pierna, Javier Durán, fractura en  brazo y los demás integrantes diversas lesiones, por lo que policías y socorristas acudieron al lugar de la escena.

A los lesionados los trasladaron a distintos hospitales de la región, en tanto que el vehículo fue rescatado por una grúa y lo llevaron al encierro oficial en lo que concluyen las investigaciones al respecto.

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión