SINIESTRA URBAN, EN LA COSTA.

• SOCORRISTAS Y POLICÍAS QUE ACUDIERON AL LUGAR DE LOS HECHOS, COINCIDIERON QUE HAN UN REPORTE DE AL MENOS ONCE LESIONADOS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ. OAX.- Unos once pasajeros que viajaban a bordo de una Urvan, pertenecientes a la línea “Expresos Colón y Huatulco”, siniestró la madrugada de hoy.

El reporte de las autoridades policiacas, señaló que el accidente dejó como saldo por lo menos a once personas, y cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con el peritaje realizado en el lugar de la escena, determinaron que la falta de pericia, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causas principales del accidente.

Al lugar llegaron policías y socorristas quienes ayudaron a los pocos lesionados que se encontraban, ya que los demás pasajeros lograron moverse en distintos vehículos particulares.

La Policía Federal dijo que la unidad de pasaje tolera hasta 18 pasajeros, de los cuales, hasta donde se sabe, hay once lesionados que fueron canalizados a distintos hospitales de la región en Guegorexe.

La unidad de motor fue rescatada por una grúa y enviada al corralón oficial, en lo que se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión