TAXISTA ASALTÓ A PASAJERO.

• SE TRATA DEL OPERADOR DE LA UNIDAD DE ALQUILER, MARCADO CON EL NÚMERO ECONÓMICO 045, QUIEN TRAS COMETER EL ATRACO, HUYÓ.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Nuevamente un prestador de servicios se vio implicado en actividades ilícitas; se trata del operador de un taxi del sitio “Libertad” liderado por Jesús Avendaño Córdova, alias La Chafandrana, quien tras cometer su pillería se dio a la fuga.

En redes sociales se ha viralizado el violento asalto de la que fue objeto un pasajero que lamentablemente se subió al taxi color amarillo marcado con el número 045. Luego de ponerse de acuerdo del lugar donde iba el usuario, el conductor lo llevó con rumbo a la colonia Guadalupe de esta ciudad.

En las inmediaciones de la Escuela Secundaria Número 2, el ruletero ya identificado por el pasajero y las autoridades policiacas, lo amenazó de muerte en caso que pidiera ayuda, por lo que tras obligarlo a entregarle sus pertenencias como, dinero en efectivo y teléfono celular, el taxistas emprendió la huída.

Extrañamente y pese al operativo implementado por la policía, nada se pudo hacer por detener al taxista, no obstante a que había sido identificado incluso con el número económico, por ello, se pidió a la población en general, no tomar este taxi al estar en riesgo latente de ser objeto de un asalto.

Hace unos siete años, unos 200 taxistas de esta ciudad y puerto, se coordinaron para localizar a unos asaltantes que minutos antes habrían atracado a uno de sus compañeros. Tras una rápida movilización, lograron ubicar a un supuesto implicado que más tarde fue identificado con el nombre de Jordi Alberto Gómez Ortega.

Tras vapulear y torturar al menor de 16 años de edad, los prestadores de servicios, le rociaron de gasolina y lo lincharon, por lo que es muy sospechoso que en esta ocasión, luego que el taxista asaltara al pasajero en la colonia Guadalupe, ni siquiera la policía pudo ubicar al responsable.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión