TREMENDO INCENDIO.

• ELEMENTOS DEL H. CUERPO DE BOMBEROS, INFORMARON QUE SE INCENDIÓ UNA ENORME CAJA DE UN TRÁILER, POR LO CUAL, SE SOFOCÓ EL INCENDIO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un voraz incendio casi termina en tragedia en las inmediaciones de Puente Madera, pero gracias a la intervención del H. Cuerpo de Bomberos, se logró sofocar el incendio sin que se registraran víctimas mortales que lamentar.

El servicio de emergencias 911, recibió el reporte que un tremendo incendio amenazaba con extenderse en la carretera federal a la altura de Puente Madera, agencia municipal perteneciente a de San Blas Atempa.

Al lugar llegaron policías así como socorristas y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes coordinaron esfuerzos para poder combatir las llamas, ya que existía la amenaza del escalamiento de varios cilindros de gas, que estaban en contacto directo con el fuego.

Sin embargo, el valeroso equipo de bomberos, lograron controlar el siniestro en cuestión de minutos y rescataron los tanques de gas para evitar que estos estallaran ante el calentamiento del voraz incendio que amenazaba con extenderse.

Posteriormente se logró establecer que la caja de un poderoso tráiler estaba en llamas, por lo que tras sofocar el incendio, se hizo el peritaje de Ley para establecer las verdades causas que provocaron el incendio.

Hasta este momento no hay reporte de lesionados, intoxicados o víctimas mortales que lamentar, en tanto que las autoridades realizaron las diligencias de Ley para fincar responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión