“VIOLÍN” TRAS LAS REJAS.

• ABUSANDO DE SU FUERZA Y BAJO AMENAZAS DE MUERTE, LOGRÓ SOMETER A SU VÍCTIMA Y POR AÑOS ABUSÓ SEXUALMENTE DE ELLA .

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un presunto violador fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y puesto inmediatamente a disposición del titular del Juzgado de Garantías, quien en las siguientes horas, determinará lo procedente a derecho.

De acuerdo con el expediente penal, todo comenzó cuando Alfonso VB, interceptó en varias ocasiones a su víctima y tras amenazarla de muerte, logró compilar con ella, cuyas agresiones se repitieron de manera reiterada.

Sin embargo, al paso del tiempo, la agraviada decidió hablar a sus padres quienes la apoyaron y acudieron al titular de la Fiscalía para denunciar los hechos, por ello, cuando el Juez leyó la denuncia decidió ordenar el arresto del tipo.

Fue la mañana de éste día cuando el presunto violador caminaba tranquilamente por las principales calles del municipio de Magdalena Tequisistlán, por lo que tras identificarse como Agentes Estatales de Investigación, le mostraron el mandato judicial.

El tipo fue subido a la camioneta y trasladado ante el juez que lo requirió, por lo que se espera que en las siguientes horas, el representante social que lleva el caso, dicte formal prisión al tipo por violación agravado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión