VORAZ INCENDIO, EN ZONA HUAVE.

• EL SINIESTRO DEJÓ SIN NADA, A UNA NUMEROSA FAMILIA QUIENES PIDIERON EL APOYO PARA PODER RECUPERAR LO PERDIDO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un tremendo incendio acabó con el patrimonio de una familia en el municipio de San Mateo del Mar, por lo que los que moraban en la casa siniestrada, pidieron la ayuda de las autoridades y de quienes deseen hacerlo.

Todo comenzó presuntamente luego de un cortocircuito al interior del inmueble, ya que por ese lugar, el mar está muy cerca y suele ocurrir constantes apagones, chispas o cortos, por lo que uno de estos elementos originó, al parecer que la casa comenzara a incendiarse.

Los moradores de la casa, nada pudieron hacer por evitar que el fuego consumiera todo lo que encontrara, ya que los fuertes vientos avivaron el fenómeno y éste a su vez, consumió todo en su totalidad.

Los servicios de emergencia nunca llegaron por tratarse de un lugar solitario y alejado de la civilización, por lo que fue hasta el día de hoy en que la familia Navarrete Flores, Clavijero Navarrete y Pedroza Avilés, se percataron de los graves daños.

La tragedia sucedió hace algunas horas en la colonia Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de San Mateo del Mar, por lo cual, se espera la participación de las autoridades, a fin, de que estas tres familias, recuperen parte de lo que perdieron en el siniestro de anoche.

Los reportes explican que estas tres familias lo perdieron todo, por ello  la señora Juana Navarrete Flores, Epigmenia Clavijero Navarrete y Sirenia Pedroza Avilés, pidieron el apoyo de esta gran sociedad para poder recuperar parte de lo que perdieron.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión