VUELCA OTRO TRÁILER.

• LOS FUERTES VIENTOS QUE AFECTAN EN LA VENTA – LA VENTOSA, PROVOCÓ QUE LA PESADA UNIDAD DE MOTOR VOLCARA APARATOSAMENTE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Personal de la Coordinación Regional de Protección Civil informó que debido a los fuertes nortes, un enorme tráiler volcó aparatosamente, en las inmediaciones de la Venta – La Ventosa, pertenecientes al municipio de Juchitán.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la unidad con un peso aproximado de cinco toneladas, transportaba al menos cuatro vehículos compactos, mismos que quedaron varados en la zona del siniestro como a cinco metros cada uno de ellos.

En este sentido, las autoridades encargadas del alertamiento por fuertes vientos en esta zona, han conminado a todos los automovilistas a extremar medidas de precaución y no circular por la zona si la unidad que transporta pesa menos de diez toneladas.

Durante la inspección que realzaran las autoridades de Protección Civil, la Policía Federal de Caminos y Ángeles Verdes, también ayudaron a un motociclista que por la velocidad que llevaba fue sacado de la carretera federal, sin que se reportaran lesiones graves.

Hasta hace algunas horas el personal de la Coordinación Regional de Protección Civil, dijeron que el viento tiene una velocidad superior a los 150 kilómetros por hora, con rachas de hasta 176 kilómetros por hora, calificado como huracán en categoría dos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión