ARRESTAN A “PISTOLERO”.

• EL SUJETO FUE DETENIDO Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA EN TURNO, QUE EN LAS SIGUIENTES HORAS DECIDIRÁ SU SITUACIÓN LEGAL.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un supuesto “sicario” fue arrestado por elementos de la policía, por lo cual, fue canalizado inmediatamente ante el Agente del Ministerio Público de la federación, quien se encargará de su situación legal.

El reporte señala que Policías Municipales que participan en el operativo con motivo del “Día de Reyes”, en la zona del mercado de abasto realizaron la detención de un sujeto que portaba una pistola al parecer calibre 40.

Al asegurar confirmaron que se trata de una pistola al parecer calibre 40 con un cargador abastecido por lo cual procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jorge B. de aproximadamente 35 años de edad, quien fue trasladado al cuartel policial para ser consignado al Ministerio Público de la Federación.

Finalmente trascendió que en las siguientes horas, el Ministerio Público de la Federación, determinará la situación legal del individuo, pero antes, será sujeto a investigación.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión