ATRAPARON A CARTERISTAS.

• LOS LADRONES DE CARTERAS FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL TITULAR DE LA FISCALÍA DE OAXACA, QUIEN DETERMINARÁ SU SITUACIÓN LEGAL CORRESPONDIENTE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Las autoridades municipales detuvieron a dos hombres y una mujer que operaban en grupo en un autobús del transporte urbano de la empresa Sertexa, por lo que fueron detenidos por policías municipales, al ser señalados por una mujer del robo de su cartera donde guardaba dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando una pasajera solicitó ayuda al número de emergencias al indicar que en el autobús de Sertexa con número económico XS-096 había sido víctima de un robo y tenía a la vista a los responsables.

El robo ocurrió en la calle de Rayón, pero el autobús fue interceptado en la agencia de Cinco Señores, donde se logró la detención de las dos mujeres y el sujeto, quienes habrían robado una cartera que contenía 5 mil pesos en efectivo, 300 dólares americanos y documentos personales.

Los detenidos fueron trasladados al cuartel de la policía para quedar a disposición de la autoridad, esto a petición de la pasajera víctima de robo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión