INVESTIGAN ACCIDENTE DE AUTOBÚS SUR.

• SE ESTABLECIÓ QUE OFICIALMENTE UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD RESULTÓ MUERTA, EN TANTO QUE LOS DEMÁS PASAJEROS RESULTARON LESIONADOS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Tras siniestrar un autobús de la línea SUR en el tramo carretero Oaxaca y Tehuantepec, las autoridades iniciaron un Legajo de Investigación, ya que una adulta mayor pereció en este lamentable hecho.

Las autoridades indicaron que el accidente ocurrió sobre carretera federal con dirección del Istmo a Oaxaca, en donde el autobús con número económico 6774 y placas de circulación 75-HA-7B volcó aparatosamente.

Se estableció que de ese percance, una fémina de 73 años aproximadamente perdió la vida debido por las lesiones provocadas por el accidente.

Durante las indagatorias, los agentes en el lugar se entrevistaron con la persona que responde al nombre de Juan de Dios Ruiz, de 55 años quien refirió que la hoy occisa es su madre quien en vida respondió al nombre de Dorotea de 73 años de edad, Originario de Coatzacoalcos Veracruz con domicilio en Santa María Mixtequilla.

Juan de Dios Ruiz, refirió que procedían del Istmo y se dirigían a la ciudad de Oaxaca a una consulta en la clínica de oncología, ya que sufría de cáncer, indicando que no supo a que se debió el accidente ya que venían dormidos.

Cabe agregar que el autobús de la línea SUR, se salió de la carretera en una curva tramo Tehuantepec – Oaxaca, cuyos hechos sucedieron aproximadamente a las tres de la mañana y habían salido de Salina Cruz en el horario de 11:45 horas de la noche.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión