“LEVANTAN” A REPORTERO

  • Se trata de Agustín Silva Vázquez, quien la última vez que lo vieron, se encontraba libando cerveza en un tugurio en Juchitán

Por ALFREDO LUIS

JUCHITAN, OAX.- Un comando fuertemente armado fue el que supuestamente a un reportero, por lo que la policía y sus familiares, no saben de su paradero desde hace varios días pidieron el apoyo de población para lograr ubicarlo.

Y es que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Matías Romero, encontraron abandonado el automóvil Agustín Silva Vázquez, de quien desde hace días no se tienen noticias suyas.

El reporte señala que la unidad de motor fue localizada en la comunidad de El Morrito, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, por lo que los familiares pidieron a la Fiscalía General del Estado se indague el paradero del comunicador, que labora en el Sol del Istmo, con oficinas en esta ciudad y puerto.

Trascendió que el Periodista Agustín Silva Vásquez, salió de Matías Romero Avendaño con dirección hacia el municipio de Juchitán, en donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y después de eso se retiró sin saberse el rumbo.

 

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión