MENOR PIDE AYUDA.

• SE ESTABLECIÓ QUE TRAS ESTUDIOS PREVIOS, MÉDICOS LE DETECTARON LEUCEMIA, Y SOLICITA DONADORES PARA COMENZAR CON EL TRATAMIENTO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Una menor de edad, pide ayuda a la población en general a través de grupos de Whatsapp y Facebook, para que le ayuden con unidades de sangre, pues los médicos le detectaron leucemia.

Se trata de la pequeña Zurizaday, de cuatro años de edad, originaria y vecina del municipio de Juchitán, por lo cual, pidió a la población en general para que la ayuden a conseguir donantes y pueda iniciar con su tratamiento.

“Me acaban de diagnosticar leucemia y necesito donadores de sangre para poder iniciar mi tratamiento. Estoy internada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña. No conocemos a nadie aquí en la ciudad y solo me acompaña mi mami”, detalla en el mensaje.

“Por favor dame un poco de ti, para que yo pueda aliviarme. Dona sangre y dame la oportunidad de regresar sana a mi casa”, agrega el comunicado emitido a grupos de Whatsapp y redes sociales como Facebook.

“Si quieres donarme sangre llámale a mi mami, con la señora Angélica al 971 11 400 26 o al 9513048736 Fundación Nicoatole A.C, por lo que los interesados, pueden llamar o acudir Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión