MENORES EXTRAVIADAS, ESTABAN CON EL NOVIO.

• EL TITULAR DE LA FISCALÍA DEL ESTADO Y ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES, SUSPENDIERON LA BÚSQUEDA DE LAS MENORES DESAPARECIDAS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- En las últimas horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones presentó a tres jovencitas vecinas de esta ciudad, las cuales tenían reporte de haber desaparecido en diferentes fechas de enero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades señalan que personal de la Agencia Investigadora presentó a la menor Guadalupe de Jesús H. P. después de haber sido ubicada en el trabajo de su padrino Martin S. H. en la Colonia Cuauhtémoc de esta ciudad de Salina Cruz.

Y es que la jovencita había sido reportada como desaparecida en el reporte de persona no localizada con número 16-RDNOL-2018 de fecha 24 de enero del presente año.

De igual forma los policías investigadores presentaron a la menor de nombre Citlalli Q. G debido a que desde el día 20 de enero del presente año había salido de su domicilio, por lo cual, la menor dijo que se encontraba en Tehuantepec Oaxaca, precisamente en el domicilio de su novio de nombre Gustavo J. M. de 15 años.

Debido al reporte de persona no localizada de número 02/RDNOL/2018, la menor fue presentada ante la fiscalía local de Salina Cruz para que a su vez declare en relación a los hechos que originaron su desaparición.

El tercer caso fue el de la Joven Rita Yamile O. S. quien fue reportada como desaparecida el pasado día 12 de enero del año 2018, por ello, se estableció que la menor es originaria de la agencia municipal de Ensenada la Ventosa, Salina Cruz, Oaxaca, y existía un reporte de persona no Localizada con número 07-RDNOL-2018.

Las tres menores fueron localizadas sanas y salvas y presentadas al fiscal de esta ciudad para declaren los motivos que tuvieron para alejarse de sus familias. (El Independiente)

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión