“PALO” A PRIISTAS CORRUPTOS.

• EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, NO ACEPTÓ COMO PRECANDIDATOS A DONOVAN RITO Y PATRICIA CÓRDOVA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), está rechazando a militantes y simpatizantes que buscan un cargo de elección popular, en los municipios y distritos del estado de Oaxaca.

Hasta este momento, el (PRI), ha rechazado a dos aspirantes: al ex Presidente Municipal de Santo Domingo Tehuantepec y actual Diputado Local Donovan Rito García, así como Martha Patricia Córdova Ortega, ésta última, aspirante a la Diputación Local.

En el caso de Donovan Rito García, cuando ya se sentía seguro de ser el candidato del PRI por segunda ocasión y estaba listo para continuar clavando las uñas y los dientes a las arcas del municipio tehuano, le rechazaron sus aspiraciones.

Donovan Rito García, desempeñó un pésimo papel como Presidente Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, pues la obra social pública así como los recursos económicos, los desvió de manera descarada a las empresas y constructoras de su familia.

Asimismo, las obras de relumbrón que en la actualidad han estado colapsando, es otro pésimo antecedente como mal servidor público en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en donde también, como Legislador Local, desesperado por la ambición de poder, pretendió desestabilizar el gobierno de Yesenia Nolasco.

Donovan Rito García, quiso imponer también a su esposa Nadia Clímaco, como candidata a la silla municipal, a fin de darle continuidad al desfalco al municipio tehuano, por ello, el Partido Revolucionario Institucional, negó el registro a este mal servidor público.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión