REPORTAN LESIONADO EN ADO.

• MINUTOS ANTES, LA VÍCTIMA PIDIÓ AYUDA A POLICÍAS MUNICIPALES, PERO NO LE CREYERON HASTA QUE SE PERCATARON QUE ESTABA HERIDO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Una persona fue rescatada gravemente lesionada del cuello, cuando se encontraba en los baños de la terminal Autobuses del Oriente (ADO), localizado en el crucero del municipio de Juchitán de Zaragoza.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, por muy increíble que esto parezca, el agraviado llegó corriendo por su vida a la terminal y pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar.

El lesionado pidió protección policiaca pues lo estaba persiguiendo para matarlo, sin embargo, los representantes de la ley, no le creyeron y mucho menos le dieron crédito a lo que decía, por lo cual lo ignoraron.

Minutos más tarde, los pasajeros se alarmaron al anunciar que al interior de los baños públicos había una persona gravemente lesionada del cuello, por ello se movilizaron las fuerzas municipales para brindarle la ayuda necesaria.

El sujeto identificado con el nombre de Mario Crisóforo Peña, originario de Tierra Blanca Veracruz, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica, por lo que serán las autoridades las encargadas de indagar los verdaderos hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión