SIGUE EL NORTAZO.

• LAS AUTORIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL, INFORMARON QUE LOS FUERTES VIENTOS SUPERAN LOS CIEN KILÓMETROS POR HORA.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITAN, OAX.- Los fuertes nortes siguen afectando a los municipios del Istmo de Tehuantepec, por ello, las autoridades emitieron otro alertamiento por evento de norte fuerte en la región.

Y es que la Coordinación de Protección Civil, señaló que el evento de norte fuerte está afectando a los municipios del istmo de Tehuantepec, por ello, pidieron extremar medidas de precaución en caso de detectar árboles derribados, espectaculares en mal estado o cables de alta tensión en malas condiciones.

El organismo agregó que el puerto está cerrado a la navegación y se ha pedido a las embarcaciones que se encuentran en alta mar tomen medidas preventivas por efecto de viento y oleaje, en tanto que en carretera federal y estatal, se están haciendo las recomendaciones pertinentes.

Finalmente personal de Protección Civil dijo que se trata del alertamiento número 2/2018, por evento de norte en la zona de La Ventosa cuyas rachas superan los 100 kilómetros por hora, por ello, reiteraron extremar medidas de precaución para evitar accidentes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión