SINIESTRO EN LA CAÑADA.

• EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, PROVOCARON EL SINIESTRO VIAL QUE DEJÓ CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La Falta de pericia, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron un tremendo accidente vial que dejó daños materiales por varios miles de pesos, por lo que las autoridades acudieron al lugar de la escena para hacerse cargo de la situación.

De acuerdo con el reporte, todo sucedió en las inmediaciones de la región de la Cañada, en Huautla de Jiménez, a la altura de la carretera 182 tramo Huautla de Jiménez – Santa Cruz Acatepec en el kilómetro 51.

De acuerdo con el peritaje practicado, todo parece presumir que se trató de la invasión de carril siendo protagonistas los siguientes vehículos, una camioneta Marca Volkswagen, Tipo Saveiro, Modelo 2012, con Placas de Circulación SJ 80 767  del estado de Puebla, color Blanco, en el lugar se encontraba  la persona quien dijo llamarse Ramón Muñoz Moreno de aproximadamente 50 años con domicilio en la calle 7 Poniente 843 Tehuacan, Puebla, manifestado  ser el responsable de esta  unidad, cuyos daños estimados son de aproximadamente $ 25,000.00.

Asimismo, se trata de un camión Marca Kenworth, Modelo 2014, Placas de Circulación XB 24 046 del estado de Tlaxcala de color Rojo, con Razón Social de la Empresa Coca-Cola y en el lugar  se encontraba la  persona que dijo llamarse Bernardo Alvarado Rosas con domicilio en 12 Nte.1808 San Nicolás Tetitzintla Tehuacán Puebla y ser responsable de la unidad de motor, con daños estimados de aproximadamente $ 15,000.00.

En el lugar ya se encontraba el comandante Lorenzo García Sernas, con 3 más de la Policía Municipal, a bordo de la ambulancia económico 028 del Municipio de Santa Cruz Acatepec abanderado, quienes nos  pidieron el apoyo para hacernos cargo de este accidente por lo que empezamos a tomar conocimiento del hecho que nos ocupa.

Finalmente el comandante Alfonso Alberto Hernández Salazar, dijo que ambos vehículos fueron trasladados a Huautla de Jiménez y depositados en el encierro conocido como “Patio Municipal” para un posible arreglo o puesta a disposición del Fiscal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión