VIVAL, QUIERE SER DIRECTOR DEL HOSPITAL DE PEMEX.

• A TRAVÉS DE LA DESCALIFICACIÓN, INFUNDIOS Y NOTAS PAGADAS EN LA PRENSA, MANUELITO, VILLALOBOS PACHECO, BUSCA DIRIGIR EL NOSOCOMIO.

Por: Mario Oseguera

SALINA CRUZ, OAX.- Denuncian médicos a un desorientado y enfermo de poder, que busca a través de los infundios y notas pagadas a la prensa, ser director del Hospital de Petróleos Mexicanos, pero como no ha podido lograr su insano propósito, se ha dedicado a desprestigiar al nosocomio que le da de comer. Por supuesto, tirando la piedra y escondiendo la mano, todo un judas resulto.

Se trata de Manuelito Villalobos Pacheco, quien por medio de malas mañas, busca quedarse con la dirección del Hospital de Pemex, incluso, ha buscado el apoyo de algunos políticos, ha incurrido en el chantaje y la irresponsabilidad, pues su idea es quedarse en la directiva pagando la cantidad que sea.

LOS ANTECEDENTES DE MANUELITO

Manuelito Villalobos Pacheco, es de esos médicos arrepentidos y de los que se acostumbró a que le paguen un sueldo sin trabajar, ya que tiene varios trabajos fuera de Pemex y busca que la directiva del hospital le pague sin presentarse a laborar como ha ocurrido en otras fechas y que hacían otros colegas de él, que hasta hoy no les quedo de otra, que cumplir con sus obligaciones contractuales.

Éste galeno se ausenta en horas de trabajo, abandonando sus labores para atender urgencias médicas particulares, por lo que al salirse en el horario que tiene establecido, incurre en una sanción administrativa, que le causaría hasta la rescisión de su contrato. Por lo que representa una seria irresponsabilidad de su parte sin ética profesional y pone en riesgo la salud de los derechohabientes.

Sin embargo la directiva, según se rumora, que ya lo tiene bajo la lupa, para que una vez que incurra en abandono de sus labores, sea sujeto a una investigación administrativa, para deslindar responsabilidades laborales.

Asimismo, Manuelito Villalobos Pacheco, ha estado en diferentes unidades médicas de la región del Istmo de Tehuantepec, y ha hecho lo mismo, pues de acuerdo con los antecedentes, existen reportes que también se ausenta en horas de trabajo, por lo que con malas mañas, ahora pretende, como hace unos meses a través de un político muxhe y conocido como JOTO (quesque es Senador), negociar la dirección del Hospital de Pemex de Salina Cruz, en base a mentiras e infundios.

Acostumbrados a la corrupción y al dinero fácil, a cambio de dádivas pretendió sobornar a los jefes de las unidades médicas, que se encuentran en la ciudad de México, pero como no ha podido, ahora le apuesta al desprestigio, por lo que a través de los medios de comunicación despotrica contra el centro su propio trabajo, manchando la imagen del nosocomio que le da de comer, pagando grandes cantidades de dinero, con el fin de lograr su objetivo perverso.

A través de infundios y mentiras que paga a la prensa, Manuelito Villalobos Pachecos, emprendió una campaña de desprestigio contra el hospital, señalando con vil mentiras un pésimo servicio, sin embargo, las notas publicadas carecen de base, pruebas y sustento, es decir, no hay señalamientos y ni siquiera quejas, de los derechohabientes que afirmen sus dichos.

De hecho, el multicitado hospital General de Pemex resultó afectado por el terremoto ocurrido el pasado siete de septiembre de 2017, sin embargo, el nosocomio nunca dejó de prestar el servicio a los derechohabientes, por lo que durante su rehabilitación, se atendió a todos por igual y el pasado ocho del presente se normalizaron las actividades.

Para quienes deseen quejarse del supuesto mal servicio, de las carencias que pregonan, puede acudir a la subdirección o la propia dirección del hospital, en donde el personal calificado atenderá oportunamente sin distingos y por supuesto, dará solución a todos sus derechohabientes que requieran el servicio médico de petróleos mexicanos, expresaron médicos que si cumplen con sus obligaciones contractuales y siempre leales a la institución médica.

One thought on “VIVAL, QUIERE SER DIRECTOR DEL HOSPITAL DE PEMEX.”
  1. Petrolero con quien platico me comentan que el hospital esta en pesimas condiciones por la mala administración, asi que no seria una mala idea cambiar al director..

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión