ASESINAN A JOVENCITO.

• EL CUERPO PRESENTABA SIGNOS DE TORTURA POR LO QUE TRAS SER ASESINADO, LOS VICTIMARON DEJARON UN NARCO MENSAJE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Nuevamente la violencia estremece a los habitantes de la costa oaxaqueña, luego que se enteraran de la mala noticia que ejecutaran a plomazos a un joven en Puerto Escondido a quien le dejaron un narco mensaje

Tras lo anterior, se dio aviso a las autoridades, por lo que al llegar las corporaciones policiacas al lugar de la escena, corroboraron que efectivamente se encontraba el cuerpo tirado a la orilla de un camino, en la maleza boca abajo y atado de manos.

Los hechos sucedieron adelante de la colonia La Lucerna, como a unos 300 metros de la carretera estatal 131. Se trata de un masculino de aproximadamente 28 años de edad.

Cabe señalar que el cuerpo presenta varios impactos calibre 9mm en diferentes partes del cuerpo, junto al cadáver se encontraba un narco mensaje, dirigida a cristaleros.

Hasta este momento el cuerpo hasta el momento está en calidad de desconocido N.N., por ello, al lugar acudieron peritos de la fiscalía para las diligencias de ley y levantamiento del cadáver.

Se espera que en las siguientes horas sus familiares lo identifiquen, en tanto que el representante social dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión