DESVALIJAN MOTOTAXI.

• AL LUGAR LLEGARON LAS AUTORIDADES POLICÍACAS Y MINISTERIALES, PARA COMENZAR CON LAS INDAGATORIAS DE LEY.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El Ministerio Público de esta ciudad dio inicio a un Legajo de Investigación, en torno a la localización de un mototaxi que probablemente fue desvalijado por sujetos, hasta este momento no identificados.

El representante social en turno que integró la Carpeta de Investigación dijo que se giró oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Se estableció que la unidad de tres llantas fue localizada en el tramo carretero Juchitán – Xadani, a unos metros adelante de conocido Restaurante, por lo que se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos y enviados a prisión.

Cabe destacar que hace unos momentos también se reportó el robo de un taxi del sitio “San Jerónimo” pero en Ciudad Ixtepec, por lo que al lugar de la escena llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se hagan cargo de la situación.

De acuerdo con la información proporcionada por la víctima, el atraco sucedió entre Asunción Ixtaltepec e Ixtepec, por lo que los amantes de lo ajeno, tras amagar al operador, se llevaron la unidad de alquiler de color amarillo marcado con el número interno 80.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión