GOBIERNO DEJÓ A UN LADO A DAMNIFICADOS.

• PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS Y TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN, COMENZARON A PROTESTAR Y MANIFESTARSE EN LAS CALLES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Padres de familia de la escuela primaria “Leona Vicario”, denunciaron las condiciones en que recibieron las aulas provisionales, y textualmente una madre de familia expresó: “recibimos la porquería de salones provisionales”.

“Están sucios e inseguros, no están forrados por dentro lo que implica un riesgo para los niños”, señalaron bastante inconformes por la forma en cómo se están dando las cosas, pues todo parece presumir que a las autoridades prefieren invertirle a las campaña que a la educación.

Aseguraron que el techo tiene una enorme traga luz, en el cual se filtran los rayos del sol y que ahora que llueva les entrara agua por ese lugar, además de que dejaron una caída de agua justo en la puerta de cada salón.

Los padres de familia señalaron: “este es el trabajo de $287.000.00 que hizo el gobierno, nuestro flamante gobierno invirtió la modesta cantidad de $287.000.00 por una porquería, felicitaciones gobierno estatal y federal, ya te puedes enriquecer más a costillas de la educación, ya puedes robar más PRI corrupto y descarado.

Cabe destacar que hace algunas horas, maestros y alumnos en de varías escuelas de Matías Romero marchan por céntricas calles, para exigir al gobierno del estado y federal la reconstrucción de Escuelas dañadas por los pasados sismos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión