NUEVO ASALTO A URBANO.

• PASAJEROS IDENTIFICARON A UNO DE LOS PROTAGONISTAS Y SEÑALARON QUE LO HAN VISTO DE COBRADOR, POR LO QUE EXIGEN QUE SE INVESTIGUE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Una vez más, sujetos desconocidos, tomaron por asalto a un camión del servicio público de alquiler, por lo que tras despojar de sus pertenencias a los usuarios, se dieron a la fuga.

Se trata de dos sujetos fuertemente armados que hace algunas horas asaltaron el urbano marcado con el número 07 que corre del centro a Liverpool, por lo que tras amagar a los pasajeros, fueron despojados de sus pertenencias.

El reporte señala que los asaltantes abordaron el camión urbano a la altura del Tanque de Agua, el mismo lugar de siempre, posteriormente y tras amedrentar a los pasajeros, hicieron un disparo en el toldo del camión urbano.

De esta forma y con el temor de perder sus vidas, los pasajeros entregaron celulares, relojes, aretes, dinero a los malhechores, aunque cabe aclarar que los pasajeros reconocieron plenamente a uno de los delincuentes como un cobrador de los camiones urbanos, y se sospecha de la complicidad del chófer, ya que no le quitaron sus cosas ni el dinero de la cuenta del día.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión