OPERATIVO VS MOTOS.

• LA POLICÍA VIAL ESTATAL EN COORDINACIÓN CON ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL, EFECTUARON UN OPERATIVO SORPRESA PARA REVISAR A LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS ASÍ COMO AUTOMOVILISTAS.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Más de quince motocicletas fueron aseguradas por no portar casco para conducir, falta de licencia, y placas. Así como dos camionetas fue el resultado del primer operativo aleatorio para verificar que conductores de motos y automovilistas cumplan con el reglamento.

Alrededor de las 10:00 horas fue el filtro de seguridad policía estatal coordinado con vial estatal, se instalaron sobre la carretera federal Transístmica cerca del crucero de Tehuantepec, para llevar a cabo la revisión de documentos de automovilistas y motociclistas que cuenten con sus papeles en regla como lo marca el reglamento de tránsito.

Durante dos horas, duro el operativo sorpresa policías estatales viales revisaron decenas de motocicletas que circulaban sobre la carretera federal, la mayoría se detectó irregular pues no portaban casco, tarjetas de circulación, y placas vencidas.

Fueron retenidas, posterior fueron trasladadas al encierro correspondiente para su resguardo mientras conductores hagan el trámite correspondiente para que pueda circular libremente. Cabe mencionar que el operativo también se realizó para detectar armas de fuego, o estupefaciente

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión