TRAGEDIA EN CARRETERA FEDERAL.

• LAS AUTORIDADES POLICÍACAS, COMENZARON CON LAS AVERIGUACIONES PARA PODER DESLINDAR RESPONSABILIDADES.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron una tragedia sobre carretera federal, dejando cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, lesionados y una persona muerta.

Al lugar de la escena acudieron integrantes de las Cruz Roja Mexicana, así como elementos de distintas fuerzas policiacas para apoyar en las actividades de rescate, abanderar la vialidad y evitar que se registre otro mortal siniestro.

Todo parece presumir que el exceso de velocidad, falta de precaución al conducir y la pericia, originaron la tragedia sobre este tramo carretero, por lo que socorristas que ayudaron en las labores de rescate, trasladaron a los lesionados al hospital para su atención médica.

En su informe, las autoridades reportaron que el accidente sucedió en el tramo carretero Tehuantepec – Juchitán, a la altura de la radiodifusora XEKZ, por lo que pidieron extremar medidas de precaución en estos momentos para evitar más siniestros viales.

Cabe destacar que en este accidente vial, se reportaron con lesiones a Neri L, Bertha O, Jacobo G y Roberto O, en tanto que se informó de un muerto que más tarde fue identificado con el nombre de Jesús L.S. Cruz Roja en el lugar atendiendo a los lesionados.

Con base en lo anterior, la Policía Vial del Estado, comenzó con las indagatorias y ordenó que las unidades de motor implicadas, fueran enviadas al encierro oficial en lo que concluyen las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión