CHOCAN MOTOCICLISTAS Y SE LESIONAN.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN., Dos motociclistas que no tomaron sus precauciones al pretender cruzar la avenida chocaron de frente resultando ambos lesionados.

Ambos jóvenes conducían sus respectivas motocicletas marca Italika sobre la avenida 16 de septiembre y la carretera federal transitsmica.

Pero justa al llegar al sitio conocido como el Crucero ambos no tomaron sus precauciones cortándose la circulación y chocando de manera frontal.

Luego de ser embestidos, salieron disparados y quedando tendidos en el pavimento lesionados que no pusieron el peligro su integridad física.

Elementos de la policía municipal, acudieron al llamado de auxilio para apoyar a los lesionados y solicitar el servicio de emergencia.

Los policías municipales solicitaron a los lesionados sus respectivas identificaciones en donde uno de los lesionados dijo llamarse José Luis, vecino de la Segunda Sección y el segundo solo respondió al nombre de Juan.

Ambos presentaban lesiones múltiples debido al choque que tuvieron, y que fue necesario trasladarlos a una clínica particular para su atención médica.

Asimismo, la policía vial que tomó conocimiento de los hechos, informó que ambos motociclistas no portaban el casco lo que provocó mayores daños a la cabeza de uno de los jóvenes accidentados.

En Juchitán los accidentes entre motociclistas va en aumento debido a la falta de precaución al momento de conducir sus unidades de motor.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión